Highlights

Freeman Arts Pavilion presenta Locals Under the Lights Latino mediante una alianza con el Festival Hispano

today07/21/2023 32

Background
share close
AD

Freeman Arts Pavilion llevará su evento exclusivo Locals Under the Lights (Locales en Escena) al Festival Hispano de Georgetown para una presentación especial de talentos latinos.

Locals Under the Lights Latino pondrá de relieve el talento musical de artistas de todo el territorio de Delmarva. El 15 de agosto es la fecha límite para participar en el evento del 17 de septiembre; los artistas interesados pueden inscribirse en freemanarts.org/talento.

“Hemos estado trabajando para crear lazos más estrechos con la comunidad latina, y nos complace anunciar esta alianza con el Festival Hispano y Máxima”, comenta Patti Grimes, directora ejecutiva del Freeman Arts Pavilion. “La posibilidad de sumarnos a esta iniciativa y presentar a músicos latinos locales en la gran celebración de la cultura hispana de Delaware representa una ocasión ideal para compartir la importancia de una experiencia multicultural y lo que significa para un condado de Sussex fuerte y próspero. Nuestra diversidad étnica y cultural nos une y nos fortalece como comunidad”.

The Voice Radio Network es uno de los patrocinadores de Locals Under the Lights Latino.

La primera edición de Locals Under the Lights de este año tuvo lugar el 6 de julio en el Freeman Arts Pavilion. El evento contó con la actuación del músico de Georgetown Carlos Erazo, junto a Ken Schleifer y Fausto Enrique, entre otros. “La música no tiene fronteras”, dijo el ecuatoriano Erazo. “Como latino, me enorgullece ver cómo el pueblo estadounidense ama y disfruta nuestra música y nuestros instrumentos”.

El Festival Hispano de Delaware, también llamado Maxima Hispanic Fest, convoca anualmente a unas 20,000 personas en el centro de Georgetown para celebrar la cultura y herencia latinas. El evento se realizará el domingo, 17 de septiembre, de 11:00 a. m. a 7:00 p. m., en North Race Street. Habrá música, baile, artesanías tradicionales, comidas y organizaciones comunitarias; y los fondos recaudados se destinarán a organizaciones locales como La Casita y The Rosa Health Center.

Freeman Arts Pavilion ha rendido homenaje a la cultura latina recibiendo a diversos artistas latinos a lo largo de los años, entre ellos, Tito Puente Jr. y los Gipsy Kings. Los grupos y los artistas individuales actúan en el escenario principal y a través de la Iniciativa de Acceso a las Artes, que presenta programas en los establecimientos a los que concurren los niños para que experimenten el arte en vivo junto a sus familias. Más de un tercio de su programación es gratuita.

Freeman Arts Pavilion es un programa de la Joshua M. Freeman Foundation para crear experiencias que eleven el espíritu humano.

Written by: Editor

Rate it

AD
AD
0%