Highlights

El huracán Ian avanza hacia las Carolinas tras dejar una estela de muerte y destrucción en Florida

today09/30/2022 20

Background
share close

Mapa del riesgo de inundaciones en Carolina del Sur

Este es el mapa publicado por el Centro Nacional de Huracanes de las regiones, sobre todo de las Carolinas, donde hay riesgo de inundaciones por la llegada de Ian.

 

El Departamento de Policía de Charleston reportó que, horas antes de la llegada del ojo del huracán Ian a Carolina del Sur, la ciudad ya registraba “inundaciones en los lugares habituales”.

También reportaron cierres viales y anunciaron que habría más según empeoren las condiciones meteorológicas en las próximas horas.

Cierra el Aeropuerto Internacional de Charleston ante la inminente llegada del huracán Ian

Las fuertes rachas de viento que anticipaban la inminente llegada del huracán Ian llevaron a las autoriades a decretar el cierre del Aeropuerto Internacional de Charleston.

Los responsables del aeródromo dijeron que permanecerá cerrado hasta las seis de la mañana del sábado.

La oficina del Servicio Nacional de Meteorología en Charleston, Carolina del Sur, emitió una alerta de inundaciones que abarca a gran parte de su área metropolitana.

El aviso, motivado por la llegada del huracán Ian, incluye Charleston, North Charleston y Mount Pleasant.

Fuente: Univision.com

 

Written by: Editor

Rate it

Previous post

Highlights

DeSantis dice que ya no es posible evacuar de manera segura; pide “refugiarse y prepararse” para el huracán Ian

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo este miércoles que el huracán Ian "ahora es un huracán de categoría 4 con vientos máximos sostenidos de hasta 240 km/h, que está llamando a la puerta de una tormenta de categoría 5". “Esperamos tocar tierra en el suroeste de Florida más tarde hoy como un gran huracán”, dijo DeSantis en una sesión informativa el miércoles por la mañana. "Se moverá lentamente a […]

today09/28/2022 1


0%