Highlights

El estado de Delaware anunció hoy que las personas mayores de 16 años, independientemente de sus condiciones de salud, serán elegibles para la vacunación

today03/31/2021 8

Background
share close
AD

El evento de vacunación para trabajadores esenciales el viernes 2 de abril en el Dover International Speedway.


El estado de Delaware anunció hoy que las personas mayores de 16 años, independientemente de sus condiciones de salud, serán elegibles para la vacunación a través de las farmacias y la lista de espera del estado a partir del martes 6 de abril. Como tal, el evento de vacunación del viernes puede ser uno de los últimos eventos específicos para trabajadores esenciales .

Comparta la siguiente información con sus empleados que trabajan en persona: Enlace de registro: https://www.signupgenius.com/go/delawareworkersapril2 Seleccione la hora de la cita El botón Enviar y registrarse lo llevará a la página siguiente.

Complete toda la información requerida, incluido el nombre del empleador, el botón Registrarse ahora lo llevará a la confirmación, el correo electrónico y el enlace no deben compartirse con personas que no sean empleados.

El enfoque en este momento está en los empleados de primera línea, aquellos que no pueden distanciarse socialmente de manera efectiva. Aquellos con exposición limitada o que pueden mantener la distancia social mientras trabajan deben esperar oportunidades futuras.

Debe traer a su cita una identificación con foto y un comprobante de empleo. (La prueba de empleo puede ser un talón de pago, una identificación emitida por el trabajo, una carta con membrete de la empresa, etc.)

Este evento es para la vacuna Johnson & Johnson, que es una dosis única. Gracias

Unidad de Coordinación de Vacunas de Delaware División de Salud Pública

Written by: editor

Rate it

AD
AD
0%