En Vivo
today03/10/2021 7
ANNAPOLIS, Maryland – El gobernador Larry Hogan hizo varios anuncios durante una conferencia de prensa el martes por la tarde.
A partir de este viernes 12 de marzo a las 5 p.m., se levantarán los límites de capacidad para las comidas en el interior y al aire libre en todo el estado de Maryland. Los restaurantes y bares seguirán están limitados al servicio solo sentado y a distancia.
Además, se eliminarán los límites de capacidad en comercios minoristas, instalaciones religiosas, gimnasios, servicios personales y establecimientos recreativos cubiertos. Esto incluye casinos, salas de bingo, boleras y pistas de patinaje.
Los lugares grandes, como centros de conferencias y bodas, salas de conciertos, convenciones, teatros, instalaciones de carreras y lugares deportivos se expandirán hasta los límites de capacidad del 50%.
El gobernador Hogan también anunció que también se levantarán los requisitos de cuarentena y otras restricciones con respecto a los viajes fuera del estado.
El mandato estatal de máscaras permanece en vigor y en pleno vigor.
“Sigamos siendo inteligentes. No podemos darnos el lujo de deshacer todo el tremendo progreso que hemos logrado juntos”, dijo Hogan, instando a una vigilancia continua.
Fuente: wmdt.com
Written by: editor
COVID-19 Estados Unidos Maryland news
Eres parte de Maxima
8:00 pm - 11:59 pm
Despiertate
6:00 am - 10:00 am
Mezclando en Vivo
10:00 am - 1:00 pm
Mezclando en vivo
1:00 pm - 3:00 pm
3:00 pm - 6:00 pm
Mezclando en vivo
6:00 pm - 8:00 pm