Artista

Maluma cree que esto le faltó al show de The Weeknd en el Super Bowl 2021

today02/09/2021 79

Fondo
share close

Este 7 de febrero, The Weeknd hizo vibrar el Super Bowl 2021 con un increíble espectáculo en el que interpretó algunos de sus más grandes éxitos.

El performance del canadiense generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. El atuendo de The Weeknd se llevó la noche arrasando con los memes, pero otro aspecto que también dio mucho de qué hablar fue la ausencia de los artistas sorpresa que normalmente acompañan al estelar.

Días antes del tan esperado show de medio tiempo, comenzó a circular un rumor de que Rosalía podría haber sido la estrella que subiría al escenario con Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd.

También se especuló que Daft Punk, Ariana Grande o quizá Maluma serían la gran sorpresa del medio tiempo, ya que todos tienen colaboraciones con el intérprete de ‘Blinding Lights’.

Sin embargo, The Weeknd prefirió llegar a cabo su espectáculo en solitario, hecho que provocó la reacción del propio Maluma, quien no dudó en expresar su opinión en las redes sociales.

«Muy duro todo pero… faltó Hawái Remix», comentó a través de sus redes sociales.

Recordemos que, en noviembre de 2020 Maluma dejó con la boca abierta al mundo entero al lanzar el remix de su canción ‘Hawái’ acompañado de The Weeknd, quien debutó cantando en español.

Desde el lanzamiento de ‘Hawái’, el primer sencillo de su álbum ‘Papi Juancho’, la canción se ha convertido en una de las más escuchas del momento, llegando a los primeros lugares de importantes listados como Billboard y convirtiéndose en la tercera canción más escuchada en Spotify en el mundo.

El cantante de 30 años se convirtió en el primer artista que pone de su propio dinero para el espectáculo. Durante una entrevista con ‘Billboard’ su mánager, Wassim ‘Sal’ Slaiby, dijo que a pesar de que los organizadores cubren todos los gastos de producción, The Weeknd dio 7 millones de dólares para «hacer que el espectáculo del medio tiempo sea lo que él se imaginó».

.

Escrito por editor

Rate it

Artículo anterior

Donald Trump

Highlights

Lo que dirán acusadores y defensores en el segundo juicio político a Trump

Desde la constitucionalidad del proceso al derecho a la libertad de expresión y el trauma de los legisladores durante el asalto al Capitolio, serán elementos que usarán las partes para definir el segundo juicio político contra Trump. Este lunes 8 de febrero el Senado empieza a considerar el juicio político del hoy expresidente Donald Trump, quien en la semana final de su mandato fue sometido a ‘impeachment’ por la Cámara de Representantes, que lo […]

today02/08/2021 20

0%