Highlights

The Meoli Companies ahora posee y opera 25 restaurantes McDonald’s en Delaware y Maryland

today11/13/2020 52

Background
share close
AD

PLAYA DE REHOBOTH, De. (13 de noviembre de 2020) – El propietario / operador local de McDonald’s®, Michael Meoli, y The Meoli Companies han adquirido seis restaurantes McDonald’s en Dover, Delaware, lo que los convierte en la organización de propietarios / operadores más grande del estado.


The Meoli Companies, que ahora opera 25 restaurantes McDonald’s en la península de Delmarva, se dedica a contratar personas sobresalientes, construir y mantener los mejores restaurantes y brindar una experiencia estándar de oro para sus clientes.

“Es nuestro compromiso utilizar nuestra escala para siempre y traer lo mejor que McDonald’s tiene para ofrecer a Dover y cada una de las comunidades en las que operan nuestros restaurantes”, dijo Meoli. “El crecimiento de nuestra organización nos permite hacer más por nuestros empleados, nuestros gerentes y nuestras comunidades, ahora y en los años venideros”.

Michael Meoli ha sido propietario y operador de restaurantes McDonald’s en Delmarva desde 1991 y ha sido reconocido con numerosos premios corporativos regionales y nacionales, incluido el Golden Arch® Award, que reconoce al 1% de propietarios / operadores más importantes del mundo.

Como propietario / operador de segunda generación, Meoli ha pasado toda su vida en el sistema McDonald’s. Sus restaurantes son reconocidos constantemente por sus logros sobresalientes en el servicio al cliente, operaciones excelentes y desarrollo excepcional de los empleados.

Ha ocupado cargos en varios comités corporativos y actualmente se desempeña como presidente del consejo de alineación de campo para la oficina de campo de Bethesda, que representa a siete estados del Atlántico medio y 180 propietarios / operadores.

Meoli agrega: “La prioridad uno en Dover será un compromiso agresivo con la dotación de personal y la compensación competitiva en estas ubicaciones. Además, buscamos realizar mejoras y mejoras en la estética de los restaurantes que nuestros clientes y tripulación disfrutan a diario “.

McDonald’s está subiendo el listón; invertir en nuevas experiencias para ofrecer más opciones, compromiso y servicio para los clientes. Con nuevas formas de ordenar y pagar, y opciones de menú premium, los clientes, ya sean nuevos o recurrentes, disfrutarán de esta nueva experiencia gastronómica elevada.

Written by: editor

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply


AD
AD
0%